miércoles, 24 de octubre de 2012

BIENVENIDOS A SYNDROME IMAGINARIA

ESTIMADOS VISITANTES, ESTE BLOG LO UTILIZAMOS COMO PLATAFORMA DE PROMOCIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES Y NOVEDADES. NO DEJÉIS DE VISITARNOS PARA ESTAR CONSTANTEMENTE INFORMADOS DE LO QUE HACEMOS EN SYNDROME IMAGINARIA

·········································································

Syndrome Imaginaria es una librería especializada en Libros Ilustrados, Libros Pop Up, Cuentos y todo aquello que te haga soñar con la magia de las palabras y las imágenes. Enfocada principalmente al público adulto, somos la única librería que va más allá del género infantil y juvenil para introducirse también en las ilusiones de los mayores, ofreciendo cuentos y libros ilustrados para todos los que nunca han dejado de sentirse jóvenes.

Somos profesionales de la divulgación cultural con larga experiencia en el mundo editorial y en el campo de las artes plásticas, por lo que estamos perfectamente capacitados para aconsejar a nuestros clientes sobre los mejores libros ilustrados que cubran sus necesidades, ya sea desde la perspectiva del contenido textual, como por sus calidad artística.

Siempre hemos pretendido que entrar en Syndrome Imaginaria fuera como entrar en un lugar mágico, y poco a poco lo estamos consiguiendo. Seleccionamos los mejores libros ilustrados del mercado que exponemos de la forma mas cuidada y hermosa, vigilando hasta el ultimo detalle y rechazando cualquier libro que no pase nuestro control de calidad.
Queremos que comprar libros sea para todos una experiencia inolvidable y gratificante, y para ello cuidamos a nuestros clientes como amigos y tratamos a nuestros libros como joyas.
 
Por ahora, os invitamos a visitarnos regularmente, pues vamos a ir teniendo muchas novedades constantemente, y estaremos programando actividades, cursos y talleres para todas las edades.

Bienvenidos a nuestro espacio de sueños, donde la imaginación es el síndrome que nos define como seres pensantes.

Syndrome Imaginaria
Aragon 108, Bajos
08015 Barcelona
676 222 431 - 93 530 78 36
syndromeimaginaria@gmail.com



















5 comentarios:

Hans_Christian_Andersen dijo...

¡Mucha suerte con esta aventura! Cuando vaya por Barcelona, pasaré por allí.

jl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jl dijo...

Hoy la he visitado y me ha encantado. Os deseo mucha suerte.
¡Qué lujo de libreria!

Anónimo dijo...

Hoy por fin la he visitado y me ha encantado.....es diferente y magica....con libros y cuentos especiales y fantasticos. Temas muy bonitos...ilustraciones maravillosas. Estoy deseando que mi hijo vea los libros que le he comprado alli. Una atencion exquisita de catalina!!!

Anónimo dijo...

Que tienda taaan bonita!!!!
¿por qué no tenéis una sucursal en Madrid???? :)
Me gustaría saber qué son los dos teatrillos de cartón que aparecen en las fotografías.¿Podríais decirme si los vendéis en la tienda??