lunes, 6 de mayo de 2013

NOS VISITÓ LA EDITORIAL EDI·MÁTER

Hace unos días tuvimos el gran placer de recibir en nuestra librería a varios miembros del equipo de la editorial gallega Edi·máter.
Al parecer estaban de visita por Barcelona promocionando su fondo, que no es muy conocido en Cataluña, y pasaron por Syndrome Imaginaria a saludarnos. 
Como muchos de nuestros clientes saben, nosotros trabajamos con el fondo completo de Edi·máter desde hace casi un año, y fue una sorpresa muy agradable poder recibirles en persona.

Como es nuestra costumbre, aprovechamos estas ocasiones para pedirle a los autores que nos firmen algunas de sus obras, y esta vez no fue diferente. Así podemos decir con orgullo que tenemos en la tienda ejemplares firmados por la escritora e ilustradora Marina Seoane Pascual , que con gran simpatía y amabilidad aceptó dedicarnos la pila de libros que dejamos sobre su mesa.


También estuvo con nosotros el escritor Saulo R. Mars, autor de la saga Trisquelium, que también nos firmó un ejemplar de la primera edición de su libro.

Desde aquí queremos agradecer a los miembros de Edi·máter su cordialidad y profesionalidad, así como darles la enhorabuena por el excelente trabajo editorial que están realizando.

Podréis ver todos los libros de la Editorial Edi·máter en Syndrome Imaginaria.

No hay comentarios: